Dermofarmacia

Descubre el poder transformador de nuestra servicio especializado y rejuvenece tu piel de manera excepcional.
VER

Atención en Menopausia

La menopausia es una etapa de cambios en la vida de la mujer, cambios que pueden afectar y mucho a la calidad de vida. Entendiendo estos cambios de manera consciente, podemos ayudarte a enfocar mejor esta etapa. ¿Necesitas que te ayudemos a entender mejor esta etapa?
VER

Seguimiento farmacoterapéutico

Confía en nosotros para cuidar de tu bienestar y asegurarte una experiencia farmacéutica integral.
VER

Riesgo cardiovascular

Protege tu corazón y previene enfermedades cardiovasculares con nuestros servicios especializados.
VER

Monitorización de Presión Arterial

Mantén un control preciso de tu presión arterial con nuestra avanzada monitorización.
VER

Formulación Magistral

La formulación Magistral servicio especializado que ofrecemos en nuestra farmacia para abordar problemas relacionados con la salud arterial.
VER

Dermofarmacia

Te asesoramos en el cuidado de tu piel, analizando su estado y te recomendamos la rutina personalizada que  necesites para         que entiendas a tu piel y compruebes cómo cambia tu piel con los cuidados adecuados.

Atención en Menopausia

La menopausia es una etapa de cambios en la vida de la mujer, cambios que pueden afectar y mucho a la calidad de vida. Entendiendo estos cambios de manera consciente, podemos ayudarte a enfocar mejor esta etapa.
¿Necesitas que te ayudemos a entender mejor esta etapa?

SEGUIMIENTO FARMACOTERAPÉUTICO

El objetivo de este servicio es mejorar la salud, mejorando el uso del medicamento.
Con este servicio en la farmacia, queremos lograr que entiendas la medicación y la tomes bien, para obtener el máximo beneficio del tratamiento para tu salud, evitando errores de medicación, errores de tomas, duplicidades de medicamentos, uso incorrecto de dispositivos, etc.
Lograr el máximo efecto de los fármacos, minimizando el riesgo, mejorando y racionalizando el uso de los medicamentos.
¿Necesitas que te ayudemos con tu medicación?

Riesgo Cardiovascular

El riesgo cardiovascular, es la probabilidad que tenemos de sufrir una enfermedad cardiovascular.
Las enfermedades de riesgo cardiovascular no son transmisibles, pero suponen la principal causa de muerte y discapacidad en todo el mundo.
Los factores de riesgo pueden ser no modificables (edad, sexo, raza, antecedentes familiares),o modificables, en los que podemos actuar de forma preventiva ( hipertensión arterial, colesterol alto, tabaquismo, y obesidad asociados a inactividad física o asociados a malos hábitos o al estilo de vida).
En la farmacia podemos ayudarte identificando los factores de riesgo cardiovascular modificables, que podemos reducir o eliminar modificando alguno de nuestros hábitos, son factores que hay que mantener bajo control para preservar la salud de nuestro corazón.

monitorización de presión arterial

La hipertensión arterial (HTA) es el principal factor de riesgo cardiovascular modificable. Se define como un aumento mantenido de los valores de presión sistólica igual o mayor de 140 mm Hg y/o presión diastólica igual o mayor de 90 mm Hg.
La hipertensión arterial es un factor de riesgo de enfermedades cardiovasculares como la angina de pecho, infarto de miocardio o ictus cerebral.
A veces no se reconocen los síntomas de una presión arterial elevada, por lo que es necesario controlar la presión con regularidad. Un estilo de vida incorrecto puede hacer que aumente la presión arterial también entre los jóvenes y favorece la formación de placas de ateroma.

Formulación magistral

La formulación magistral consiste en la preparación de medicamentos prescritos para un paciente individualizado.

AYUDAS A LA DEPENDECIA.

Las ayudas técnicas o dispositivos de apoyo son productos, instrumentos, equipos o sistemas utilizados por una persona con discapacidad, fabricados especialmente o disponibles en el mercado, para prevenir, compensar, disminuir o neutralizar una deficiencia, discapacidad o minusvalía.
En la farmacia disponemos de muletas y bastones, andadores y rollators, sillas de ruedas, colchones y cojines antiescaras, sillas de ducha y wc, camas articuladas, barandillas y accesorios, scooters eléctricos. Venta y Alquiler.